1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 350 a 369 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1989Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa RicaRojas Porras, Marta; García Lizano, Nidia; Campos Saborío, Natalia; Brenes Fonseca, Margarita
2009Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.Fonseca González, Vanessa; Gallardo Álvarez, Isabel
2015Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.Cabezas Pizarro, Hannia; Guzmán Hernández, Ana Luisa
2006La investigación acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras.Mata Segreda, Alejandrina
2007La investigación acción para la formación continua de educadoras y educadoresMata Segreda, Alejandrina
2007La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativoChaves Salas, Ana Lupita; García Fallas, Jacqueline
1998Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.Chavarría Navas, Soledad; Stupp Kupiec, Roxana
1991Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense.Stupp Kupiec, Roxana; Chavarría Navas, Soledad
2021Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.Vargas Sandoval, Yensi; Caldwell Bermúdez, Clyde
2018Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.Vargas Sandoval, Yensi
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.IIDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra Patricia
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.IIIDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra Patricia
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Vol. IDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra
2010Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformaciónChaves Salas, Ana Lupita; Díaz Madrigal, María; García Fallas, Jacqueline; Rojas Alvaro, Grace; Solís Sánchez, Norma
2016Jóvenes eficaces vocacionalmente.Mata Segreda, Alejandrina
2009Kalydria en animatronics.Fonseca González, Vanessa; Glavan, James Joseph; Moreno Blanco, Alberto
2019Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Jadán Guerrero, Janio Lincon
2012Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnicaQuesada Pacheco, Allen; Barquero Vargas, Ana Patricia; Chevez Herra, Roxana
1994Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.Solís Hernández, Mayra; Trejos Montero, Eliza
2005Léxico básico escolar costarricense: estudio de frecuencias.Rojas Porras, Marta; Sánchez Corrales, Victor