1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 256 a 275 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Evaluación de las competencias profesionales docentes y del malestar laboral en los entornos educativos. Implementación de programas de mejora de la formación docente y reducción del malestar, para mejorar la calidad educativa, la ocupabilidad laboral y combatir la exclusión social.Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
1995Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”García Fallas, Jacqueline
2017Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.Solano Mora, Ileana
2006Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.Soto Calderón, Ronald
2008Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa RicaSoto Calderón, Ronald
2002Evaluación de los proyectos de innovación pedagógica e investigación educativa, en el marco del proyecto “Apoyo al mejoramiento inicial de docentes de la educación primaria básica de CECC”.Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline; Chaves Salas, Ana Lupita; Tabash Blanco, Nayibe
2009Evaluación de los resultados obtenidos del curso “Respeto a toda forma de vida” con docentes y estudiantes que hayan sido expuestos de forma indirecta o directa.Frías Quesada, Carmen; Fallas Monge, Jeannette; García Fallas, Jacqueline; Díaz Madrigal, María; Brenes Barahona, Juan José
2006Evaluación de proyectos. Alianza por la educación y programas académicos, el caso de CR :Período de evaluación 2006-2007.García Fallas, Jacqueline; Jiménez Araya, Carmen Enid; Quirós García, Elizabeth; Zúñiga Sánchez, José
2019Evaluación del contenido de la base de datos Producción Bibliográfica de la Educación Costarricense del INIE por parte de los usuarios como una aproximación a las necesidades de información para obtener su máximo aprovechamiento.Barquero Cerdas, Martha; Rodríguez Vargas, Franklin
1994Evaluación del método La Fenêtre en una muestra de 7° de educación secundaria.Cascante Madrigal, Lilliam; Salas Pereira, Ligia María
1992Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).Trejos Montero, Eliza; Picado Ramírez, Marta; Solís Hernández, Mayra
2010Evaluación y actualización del acervo bibliográfico de la Unidad de Información y Referencia del INIE.Barquero Cerdas, Martha; Vargas Bolaños, Rebecca
2020Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa RicaChavarría Garita, Landy Esther; Rojas Salazar, Joel; Villarreal Galera, María Paula; Salas Segreda, Natalia; Mora Arias, Nazareth
2020Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.Chavarría Garita, Landy; Rojas Salazar, Joel; Villarreal Galera, María Paula; Salas Segreda, Natalia; Mora Arias, Nazareth
1999La excelencia académica en las carreras universitarias.Vega Miranda, Alexander
2012Experiencia de la marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no, de la zona roja de Limón: un estudio de casos construido a partir de sus historias de vidaGarcía Fallas, Jacqueline
2021La experiencia educativa docente de cara a las realidades de la virtualización educativa.Muñoz Varela, Luis
2022Experiencias de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de pandemia.Cordero Cordero, Teresita
2011Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.D'Antoni Fattori, Maurizia
1995Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo.Bolaños Cubero, Carolina