1. Repositorio INIE

Buscar por Materia MATHEMATICS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Comunicación, lenguaje y educación matemática.Zamora Monge, Wendy
2004Conceptos geométricos en maestros de escuela primaria.Peralta Monge, Teresita; Murillo Chaves, Mario; Valverde Calvo, Gonzalo
2005Elaboración de material didáctico para el curso de Matemática para Computación e Informática.Mora Moya, Marielos; Arias Tencio, Floria
2004Elementos de matemática computacional.Mora Moya, Marielos; Arias Tencio, Floria
2016Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.Espeleta Sibaja, Annia María; Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Zamora Monge, Wendy
1994Estudio de un grupo de niños que presentan alto logro en matemáticas.Mainieri Hidalgo, Aida María; Méndez Barrantes, Zayra
1995Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.Brenes Castro, Violeta; Murillo Chaves, Mario; Quesada Solano, Ana Lía
2006La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].Arguedas Quesada, Consuelo; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
1996Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática.Peralta Monge, Teresita; Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío; Piñeres Renauld, Emilia; Donatto Calderón, Fiorella; Brenes André, José; Murillo Chaves, Mario; Delgado Estrada, Vilma; Bolaños Cubero, Carolina; Navas Hernández, María del Socorro; Castro Herrera, Leda; Nilkolaeva Nilkolaeva, Svetlana; Brenes Castro, Violeta; Valerio Cubero, Nuria; Ovares Barquero, Sandra
2004Red ProEducación (II etapa).Rodríguez Soto, Sonia; Soto Aguilar, Alberto
1997El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.Contreras Montes de Oca, Ileana
2002El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.Contreras Montes de Oca, Ileana