1. Repositorio INIE

Buscar por Materia LECTURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Autismo: manejo de conducta y aspectos relevantes para el aprendizaje de la lectura.Cabezas Pizarro, Hannia
2017Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.Regueyra Edelman, María Gabriela
2011¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?Gallardo Álvarez, Isabel
2010El cuento del guardapelo: una lectura desde la visión del grupo docenteFonseca González, Vanessa; Gallardo Álvarez, Isabel
2015Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.González Zúñiga, Marianela; Guevara Torres, Silvia; Cerdas Solano, Jaime
1985El enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1992Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).Trejos Montero, Eliza; Picado Ramírez, Marta; Solís Hernández, Mayra
2017Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundariaGallardo Álvarez, Isabel; Guzmán Simón, Fernando; García Jiménez, Eduardo
2009Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.Fonseca González, Vanessa; Gallardo Álvarez, Isabel
1994Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.Solís Hernández, Mayra; Trejos Montero, Eliza
2018Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.García Fallas, Jacqueline; Cárdenas Leitón, Helvetia María; Chaves Salas, Ana Lupita; Álvarez Espinoza, Nazira; González Araya, Nidia; Gil Calderón, Marcela
2009Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.Chaves Salas, Ana Lupita
2019Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.Regueyra Edelman, María Gabriela; Argüello Scriba, Sol
2014Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.García Fallas, Jacqueline; Cárdenas Leitón, Helvetia María; Álvarez Espinoza, Nazira; Leitón Redondo, Andrea; Cajina Alemán, Evelyn
2015Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Méndez Chacón, Ericka