Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar por Autor Watson Soto, Hannia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 10 a 14 de 14
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.
Watson Soto, Hannia
;
Camacho Brown, Lolita
2011
Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.
Camacho Brown, Lolita
;
Watson Soto, Hannia
2011
Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.
Watson Soto, Hannia
;
Camacho Brown, Lolita
2018
Rutas para potenciar factores de protección desde el espacio físico del ámbito familiar y escolar para promover un desarrollo óptimo en la niñez del nivel inicial.
Watson Soto, Hannia
;
Camacho Brown, Lolita
2018
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
Camacho Brown, Lolita
;
Cordero Cordero, Teresita
;
Páez Cerdas, Wendy
;
Watson Soto, Hannia