1. Repositorio INIE

Buscar por Autor García Fallas, Jacqueline

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 40 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Evaluación de los resultados obtenidos del curso “Respeto a toda forma de vida” con docentes y estudiantes que hayan sido expuestos de forma indirecta o directa.Frías Quesada, Carmen; Fallas Monge, Jeannette; García Fallas, Jacqueline; Díaz Madrigal, María; Brenes Barahona, Juan José
2006Evaluación de proyectos. Alianza por la educación y programas académicos, el caso de CR :Período de evaluación 2006-2007.García Fallas, Jacqueline; Jiménez Araya, Carmen Enid; Quirós García, Elizabeth; Zúñiga Sánchez, José
2012Experiencia de la marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no, de la zona roja de Limón: un estudio de casos construido a partir de sus historias de vidaGarcía Fallas, Jacqueline
2006Expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos en el aula.Arguedas Quesada, Consuelo; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline
2006La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].Arguedas Quesada, Consuelo; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline
2003La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género.García Fallas, Jacqueline; Castro Bonilla, Julieta; Arguedas Quesada, Consuelo
2016Fase No.2. Seguimiento a la consolidación de la participación de estudiantes con trabajos finales en el campo de la educación del grado y posgrado de la UCR en el INIEGarcía Fallas, Jacqueline; Páez Cerdas, Wendy
2004Foro Calidad de la Educación: Un reto para la sociedad costarricense.Chaves Salas, Ana Lupita; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline
2004Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999).Chaves Salas, Ana Lupita; García Fallas, Jacqueline
2016Indicadores educativos para la sostenibilidad para los campus de las universidades públicas de Costa Rica.García Fallas, Jacqueline; Rojas Núñez, Ana Patricia; Hernández Rojas, Lidia Mayela; Benavides Benavides, Ana Cristina
2007La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativoChaves Salas, Ana Lupita; García Fallas, Jacqueline
2010Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformaciónChaves Salas, Ana Lupita; Díaz Madrigal, María; García Fallas, Jacqueline; Rojas Alvaro, Grace; Solís Sánchez, Norma
2008La marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no de la zona roja de San José: un espacio sociocultural e histórico en sus historias de vida.García Fallas, Jacqueline
2016Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.Chaves Salas, Ana Lupita; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline; Espeleta Sibaja, Annia María; Müller-Using, Susanne
2017Orientaciones para incorporar la dimensión ambiental en el quehacer universitario.Arnáez Serrano, Elizabeth; Benavides Benavides, Ana Cristina; García Fallas, Jacqueline; Hernández Rojas, Lidia Mayela; Rojas Núñez, Ana Patricia; Zúñiga Vega, Claudia
1994El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”García Fallas, Jacqueline; Jiménez Tabash, Kemly; Dobles Yzaguirre, María Cecilia
2006La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.Castro Bonilla, Julieta; Arguedas Quesada, Consuelo; García Fallas, Jacqueline
2010La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII de la educación general básica.Arguedas Quesada, Consuelo; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline; López Fallas, Rocío
2018Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.García Fallas, Jacqueline; Cárdenas Leitón, Helvetia María; Chaves Salas, Ana Lupita; Álvarez Espinoza, Nazira; González Araya, Nidia; Gil Calderón, Marcela
2006¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.García Fallas, Jacqueline; Díaz Madrigal, María